jueves, 22 de julio de 2010

Una historia, un momento de la vida

…Paulina al sentirse llena de rabia por dentro decidió sacar su dolor y coraje con una carta que bien sabía ella misma que jamás se la entregaría al susodicho, pero aún así continuó, la cual decía:

“Hoy que estoy sin ti me ha resultado tan sencillo darme cuenta que eso que sentía por ti no era más que una ilusión que yo misma me creaba en mi mente para poder sentir querer a alguien como algo mas que un amigo.
No te miento, pero ni yo me entiendo. ¿Qué fue lo que supuestamente me enamoró de ti?
Y hasta opciones tengo pero con ni una me identifico:
1) ¿Tu nobleza? ¡Noble! ¿Tú? Nunca. Si siempre que hablábamos la noble era yo, pues yo era esa amiga que te escuchaba con tus horribles y vagas historias de desamor que decías sufrir. ¡ja! y yo que te creía.
2) ¿Tierno? NO nunca lo fuiste porque yo siempre era la que te quiso. Antes de ser novios nunca me hiciste caso, solo como amiga y nada más.
3) ¿Tu honestidad? … amm claro que no, porque desde entonces me mentías.
Decido ya no seguir con esta lista antes de decepcionarme más aun de ti”
Entonces hizo bolita la hoja e inmediatamente la tiro al cesto de basura, diciéndose a si misma, "Charly yo ya no te amo más…"