miércoles, 21 de julio de 2010

Aún no está perdido

Antes no entendía al amor, no entendía lo que era amar, no entendía como una persona se podía entregar a otra persona, no comprendía un "Siempre juntos"; simplemente pensaba que era imposible amar tanto a otra persona y pensaba "¿Por qué necesitas estar alado de alguien si tienes a tus amigos y amigas?" Y que realmente podías vivir sin que otra persona te ame. ¡Claro! "Mejor me ahorro el sufrimiento y me dejo de esas estupideces".
Creía que esa persona jamás llegaría,que era imposible. Que solo iba a encontrar dolor o que nuevamente me iban a lastimar; dejé de buscar, dejé de intentar y supe que estaba muy equivocada, tal vez solo estar con mis amigos me bastaba, pero cuando de repente llega esa persona y te das cuenta de que se puede poner todo en riesgo y que ya no te importará si sales lastimada, que lo que realmente quieres es estar a su lado, te da hasta miedo de perder eso que te llena de vida y que te hace muy feliz, luego comprendes el sentido del amor y que ese "siempre juntos" realmente se puede sentir de verdad, de corazón.
Tienes la necesidad de estar junto a él por qué te llena de paz y es que es muy diferente amar a alguien que te ama de verdad y que está dispuesto a dar todo por ti.
Descubrí que en el amor todo se puede y que igual vendrán momentos difíciles, pero sabes que todo problema tiene solución. Aparte crece la confianza, y sabes que vale la pena gastar cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día pensando en esa persona, que cada momento es especial.
Ahora creo que si es posible amar cada día un poco más. Creía que a la persona que antes decía querer realmente la ‘’Amaba’’, pero me doy cuenta de que puedes llegar amar mucho más de lo que pensabas.
Pienso que en alguna parte de este mundo está alguien esperándote pero no trates de buscar porque cuando menos te lo esperes estará esa persona que de seguro tampoco sabía que eras tú. En unos segundos todo puede cambiar no dejes de confiar, no dejes que se pierda el sentido de la vida y si todavía no llega no te preocupes que Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros.
Sé que se puede llegar a amar intensamente puedo creer que todo esto va a durar por siempre pero no basta con creer, si no de sentir pero no me quiero preocupar por un futuro que no puedo descifrar solo quiero aprovechar estos momentos en los que realmente pueda entender lo que es amor, que pueda amar y ser amada y sentirme agradecida que pude comprender que la definición perfecta del amor es aquella persona que llego a demostrarte que en este mundo existe alguien perfecto para ti; tal y como es, con defectos y virtudes y que así tu corazón te dice que realmente existe el amor.