jueves, 22 de julio de 2010

Te quiero mucho a ti.

Mentiría al decir que al verlo no me sonrojo y que no siento nada especial por él.
Mentiría al decir que nunca creí enamorarme de ti, ¿Y como no hacerlo? si en todo estás tú. Fuiste una de las personas que me escucho cuando todo parecía perdido, que me guió cuando todo en mi vida se veía nublado; fuiste simplemente esa persona que me hizo creer de nuevo en el amor, la que me hizo borrar esa idea de mi mente de no necesitar a alguien más que a mis amigos.
Aquel que me dio vida otra vez con sus palabras alentadoras, que me hizo entender que en la vida se sigue sin algunas personas que deciden abandonarnos en nuestro viaje de la vida y que así se debe continuar la vida sin ellos y tratar de ser feliz.
Así es, no me cuesta nada reconocerlo, que estoy enamorada otra vez, ¡que tonta fui al creer que no lo haría otra vez! que me encantas y desde que te conozco (mas o menos un año) siempre me has gustado, pero hasta ahora me di cuenta lo grande que eres como persona y que me agradaría pasar un gran momento de mi vida contigo.
Te quiero mucho y hoy más que nunca puedo decir que estoy enamorada de ti. (: