miércoles, 20 de abril de 2011

Simplemente no lo es.

Cada día que despierto puedo jurar que algo ha cambiado en mí, pues me noto diferente, ya no soy aquello que era.
¿Agradecida?, ¿Porqué no habría de estarlo si te tengo a mi lado?
Hoy que hablamos de los recuerdos me puse muy nostálgica, y siendo sincera creo que me sentí un poco celosa y creo que tengo mis razones… ¿No crees?
Que te gustaba una más, aunque hubiese sido en el pasado, me dolió y mucho.
Después de que notaste algo raro en mi y hablamos pude descubrir algo diferente en mi, así es.
Yo no sé si suene egoísta pero así es como me siento… creo que aquello que supuestamente tengo tan seguro, simplemente, no lo es.
No es que hable de ti como si fueras un objeto o algo que se pueda tener o conseguir, pero siendo sincera creo que he llegado al punto en que mi amor por ti es demasiado y hasta tengo miedo de perderte, que he descubierto que no te tengo “tan seguro” para mí, es decir, que posiblemente no siempre estés junto a mí.
Sé que a pesar que me dijiste que estabas seguro de querer estar conmigo para toda la vida, te lo juro, no lo supero y creo que nunca lo haré, el miedo existe aún, y lo peor de todo esto es que día tras día esto se convierte en un terrible remordimiento que me hace sentirme peor.


Stefany Ibarra.