lunes, 16 de mayo de 2011

Es que es tan solo que te extraño…

Hacía ya un año que no hablábamos, vaya que no manteníamos una conversación en paz…
Comenzamos con un “hola” como debe de ser; ¿no? Luego la conversación fue tomando su propio rumbo, poco a poco.
Yo sinceramente no sabía que decir, de qué tema hablar, cómo continuar una conversación.
Hacía poco más de un año que te había conocido… unos cuantos meses de ya no hablar y me interesaba saber de ti, quería saber de ti. Qué pasaba contigo, con tu vida.
Te noté algo frío, no sé, tal vez sea mi imaginación, pero así te sentí… es que es tan sólo que ahora somos unos completos desconocidos.
La plática siguió, pero no por mucho tiempo y por eso decidí terminarla, ya no sabía que decir porque tú no decías nada, sólo contestabas lo que preguntaba, y perdón, pero yo periodista no soy.
Tenía la intención, te lo juro, tenía la intención de platicar tranquilamente, saber algo de ti y pensar que cuando menos amigos podríamos volver a ser; pero ¡es que tú! Y sé que no soy yo porque yo fui la que habló, la que empezó…
Tal vez si, quizás si fui una tonta al creer que tú dejarías a lado tu ego y no serías tan obvio al ignorarme y fingir que me contestabas por gusto… siendo honesta me molesta tanto tu “me encuentro excelente” porque siento que es un “mírame estoy feliz con ella a mi lado y contigo de ‘lejos’… ”, Pero créeme, si esto es verdad, si no lo haces para que parezca esto, me siento feliz por ti, me agrada y que bien que te vaya ‘excelente’.
¿Te cuento algo? Para mí hay algo que significa mucho, y creo que no hay nada mejor que recibir un “Te quiero mucho” “Te extrañé” o “fue agradable platicar contigo”, claro está… cuando son sinceros… y yo te dije un “te extrañé”; claro, lo hice porque en verdad así lo sentí, en verdad te extrañé; yo sabía que tenía que decírtelo y lamento tanto que te haya valido, que te haya ‘dado igual’, pero cuando menos me quedo con la idea de saber que no callé y dije lo que sentía, y aunque no lo creas y parezca que te odio, que te ignoro y que jamás tuve interés en hablarte quiero decirte que … es tan sólo que te extraño.


Stefany Ibarra.