jueves, 30 de junio de 2011

No sirve de nada esperar,

No puede evitar llorar después de haber roto una ilusión.

Tal vez no debo ser tan dramática, pero la verdad así es.

Puede sonar tonto pero era una ilusión muy mia que ya estaba, ya existía y dolía perderla; es sólo que se trataba de la persona especial ¿Lo entiendes?

No me entiendo, no sé porque lloro con tanto sentimiento, no lo sé, si las ilusiones rotas son algo cotidiano en mi; tal vez no es la ilusión, sino que ésta trataba de ti… y ahora, ya no está.

Creo que no sirve de nada esperar, no, no sirve y nunca servirá. Tú así lo has hecho entender… ¿Y sabes qué? No hay problema, no lo hay…

En cambio, yo si esperaré, creo que de algo ha de servir, supongo que por algo lo haré y tal vez en ese entonces cambie de parecer y no me importe lo que a cambio vaya yo a recibir, aunque debo admitir que, desde ahora sé y pienso que, si esa persona es a la que amo en realidad, nada más me importará.


Stefany Ibarra.