sábado, 30 de octubre de 2010

“No hay comentarios tontos, sólo tontos que comentan”

¿Piensa y manifiesta? Si yo fuera tú lo primero que haría sería tomar eso como un consejo propio ¿no lo crees? Acaso te crees tocada por Dios al tener “muchos talentos” Ser famosa, estar llena de gente que sólo imita, que sólo actúa. Podrás ser bella, “Saber cantar”, escribir y hablar, pero una persona que no tiene humildad no vale la pena. La humildad lo es todo.
Por gente como tú, por gente que cree tenerlo todo y no necesitar de nadie más que de sí misma y sus ideas el mundo se intenta matar. Ideas que no quedan, que no forman, que no crean, que sólo destruyen.
Agradezco esa nota, agradezco que sí bien tú creíste que me harías sentir peor más allá de eso me has hecho crecer; concuerdo en algo contigo: Personas como tú son mi inspiración.
Qué si te sonrío… ¿A caso jamás te enseñaron a regalar una sonrisa?
Dime que es para ti la felicidad. No digas que siempre estás feliz porque tanto la felicidad como las tristezas se presentan en la vida, eso es algo inevitable, claro que tú decides que tomas en cuenta, que te afecta… de que aprendes.
Hace poco me importaba lo que muchos opinaran de mí, y créeme que he aprendido de todo eso; lo que te sirve bienvenido y lo que no simplemente bye.
Si porque yo escribo soy una imitadora, entonces Borges es una copia de Neruda o de Octavio Paz, ¡Por Dios! No eres la primera que escribe en este mundo, mis escritos reflejan lo que siento. Yo no busco satisfacer a los demás, que me lea quien quiera ¿No?
Yo no intento aparentar algo que no soy, ni soy algo gracias a ti, no me hago crecer yo misma presumiendo mis virtudes.
Felicidades, que bueno que lees mucho ¿Pero a quién le interesa eso? Es casi cultura general saber que Borges es un escritor de poemas, ensayos y cuentos; no hay nada de interesante en ello.
Como dice la canción: “No hay comentarios tontos, sólo tontos que comentan”

Stefany Ibarra.